UNISANGIL certificó a profesionales en el uso de sistemas de información geográfica - Yopal

UNISANGIL
Profesionales de la región y egresados de UNISANGIL recibieron sus diplomas que los certifica en el manejo de los sistemas de información geográfica. Autor fotografía: Suministrada width=

El pasado jueves 1 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del campus universitario de UNISANGIL, sede Yopal, la clausura del curso básico en Sistemas de Información Geográfica (SIG), en la cual se certificaron 17 profesionales de la región y egresados de la Institución Universitaria en el uso de estos medios.

Las actividades académicas, que cumplen su tercer ciclo de realización, se efectuaron el pasado mes de julio con una intensidad de 40 horas.

Entre tanto, aquellos que quieran hacer parte de dichas convocatorias, deben estar atentos a la apertura de inscripciones. Para más información, pueden comunicarse al número de celular 3183659702 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..