Inscríbase al Seminario Internacional de Ingeniería de UNISANGIL - Sedes

Inscríbase al Seminario Internacional de Ingeniería de UNISANGIL  - UNISANGIL
International Engineering Seminar (IES) 2019. Autor fotografía: Nelson Colmenares width=

El evento se realizará del 18 al 21 de septiembre, en las tres
sedes de nuestra Institución Universitaria. Agéndese desde ahora.

Como estrategia de internacionalización del currículo, y con el ánimo de intercambiar experiencias, así como transferir conocimiento que aporte a la solución de necesidades académicas, investigativas, sociales y empresariales de la región, las cuales estén relacionadas con las nuevas tendencias en el área de ingeniería, UNISANGIL desarrollará en sus tres sedes el International Engineering Seminar (IES) –Seminario Internacional de Ingeniería-, que para este año se consolida en su quinta versión, realizándose del 18 al 21 de septiembre.

La inscripción para hacer parte del evento debe hacerse antes del 31 de agosto. Podrán participar desde estudiantes universitarios, de colegios, egresados o público en general, hasta ponentes que quieran exhibir sus proyectos en el espacio.

En este último caso, la recepción de trabajos se hará hasta el próximo 12 de agosto, la publicación de resultados preliminares y solicitud de correcciones se dará a conocer el 21 de agosto y finalmente se recibirán los trabajos corregidos hasta el 31 del mismo mes.

Consulte precios de inscripción, fechas e información importante haciendo clic aquí.