Inscríbase a los cursos básicos y nivel intermedio de Sistemas de Información Geográfica - Yopal

Inscríbase a los cursos básicos y nivel intermedio de Sistemas de Información Geográfica - UNISANGIL
Estos cursos pretenden fortalecer las competencias laborales y profesionales en el emergente uso de sistemas de información geográfica a través del software ArcGis. Fotografía Suministrada. width=

  

El plazo para hacer parte de la convocatoria
es hasta el próximo viernes 28 de junio

Están abiertas las inscripciones a los cursos de Sistemas de Información Geográfica, SIG, de nivel Básico e Intermedio, con carácter presencial y una intensidad horaria de 40 horas, los cuales serán dictados en UNISANGIL, sede Yopal, por parte del programa de Ingeniería Ambiental.  

Estos cursos pretenden fortalecer las competencias laborales y profesionales en el emergente uso de sistemas de información geográfica a través del software ArcGis. El de nivel básico tiene un costo de $350.000, y se dictará desde el 8 al 29 de Julio de 2019 durante los días lunes, martes y miércoles de 6:30 pm. a 10:30 pm.

Entre tanto, el curso de nivel intermedio tiene un valor de $450.000; se desarrollará entre el 11 de Julio y el 1 de agosto de 2019, en el horario de jueves a viernes, de 6:30 pm. a 10:30 pm. y sábados de 2:00 pm. a 6:00 pm. 

Los estudiantes podrán hacer uso de los equipos de cómputo de UNISANGIL, ubicados en el edificio San Miguel, los cuales contarán con el software licenciado y acceso a internet.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 28 de junio, o hasta agotar cupos. El aspirante podrá realizar su preinscripción y obtener más información, diligenciando el formulario en línea que encontrará dando clic aquí.

Para mayor información podrá comunicarse al celular 3183659702, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o directamente en la Calle 8 No. 19-30, Oficina 301, edificio Flor Amarillo. 

Entre los meses de marzo y abril de 2019 ya se habían realizado este tipo de cursos, donde 38 estudiantes de pregrado, profesionales de diferentes áreas, técnicos y tecnólogos, funcionarios de entidades públicas y privadas, lograron su certificación.

 


Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar