Envíe sus casos para resolver en la Conciliatón Nacional - San Gil

Envíe sus casos para resolver en la Conciliatón Nacional  - UNISANGILCampaña de promoción ‘Conciliatón Nacional, la solución es dialogando’. Autor imágen: Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia.  width=

 

La prestación del servicio será gratuita.

Hasta el próximo miércoles 15 de mayo se hará la recepción de casos para la jornada de Conciliatón Nacional, la cual tendrá lugar el 21, 22 y 23 de mayo; actividad a la que se unen centros de conciliación públicos y privados de todo el país, cámaras de comercio, consultorios jurídicos, casas de justicia, centros de convivencia ciudadana, personeros, comisarios de familia, procuradores regionales e inspectores de policía y de trabajo, bajo el liderazgo del Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia.  

De esta manera, si usted tiene problemas pendientes por resolver, relacionados con deudas, arrendamientos, fijación de cuotas alimentarias, conflictos con vecinos o socios, linderos y separación de bienes, entre otros, puede presentar su situación: 

En el caso de UNISANGIL, sede San Gil,  tanto el recibimiento de casos como el desarrollo de la jornada, se llevarán a cabo en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, ubicado en la calle 11 N° 8-63, centro de San Gil (Santander).

En la sede Yopal, puede entregar sus casos en el Centro de Conciliación de la UNAB, ubicado en la calle 7 No. 21-14, segundo piso. También, enviándolos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al número telefónico: (8) 6341700, extensión 111.

Después de llevar su caso, debe estar atento a la solicitud de información por parte del conciliador y posteriormente esperar la citación para la audiencia de conciliación, un servicio que se prestará de forma gratuita en los tres días que durará la jornada en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar