Se hizo el lanzamiento del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) - San Gil

Se hizo el lanzamiento del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF)Directivos de UNISANGIL junto a representantes de la DIAN, estudiantes y docentes que estarán a cargo de los servicios del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF). Autor fotografía: Nelson Colmenares García width=

 

Funcionará los días lunes, miércoles y viernes en la
Sede Casa Ramón Gonzáles Parra, de UNISANGIL.

Con la presencia de la directora de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), seccional Bucaramanga, Mabel Elena Zambrano Rueda, al igual que la jefe de División Gestión y Asistencia de esa seccional, Myriam Landazábal Suárez, directivos de UNISANGIL hicieron oficial el lanzamiento del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), el cual empezará a funcionar los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la oficina 207 de la sede Casa Ramón González Parra, ubicada en la carrera 9 número 13-07, de San Gil, Santander.

Entre los objetivos de este espacio está orientar a la comunidad sobre el uso de los servicios en línea del portal de la DIAN, asimismo, acompañar a los usuarios en los trámites de inscripción, actualización y cancelación del registro único tributario, por otra parte, se brindará información general acerca de las responsabilidades de los ciudadanos con la Dirección de Impuestos, entre otros asuntos, todos ellos de forma gratuita.

“Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, bajo la coordinación de docentes especialistas en el área y con el apoyo y acompañamiento permanente de la DIAN, prestarán un servicio netamente académico de orientación a personas de bajos recursos e impulsarán la investigación, en aspectos fiscales”, expresó el Vicerrector Administrativo y Financiero de UNISANGIL, José Manuel Serrano Jaimes.

El directivo también afirmó que con este convenio firmado por la Institución Universitaria con la DIAN se está “fortaleciendo la propagación del conocimiento tributario, así como el acercamiento de las personas a nuestra Institución, fomentando la cultura de la contribución”.

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar