¿Interesado en hacer movilidad a otro país?, Martha Amado estuvo en Perú, conozca su experiencia - San Gil

¿Interesado en hacer movilidad a otro país?, Martha Amado estuvo en Perú, conozca su experienciaMartha Lucía Amado Amaya, estudiante del programa de Derecho de UNISANGIL. Fotografía: Captura de video. width=

La estudiante del programa de Derecho de UNISANGIL, Martha Lucía Amado Amaya estuvo haciendo un voluntariado en Perú. Cuenta que por medio de un proyecto denominado ‘Impacto Social’, pudo ayudar en poblaciones de jóvenes y niños a partir de sus saberes. Asimismo, tuvo la oportunidad de conocer universidades de ese país, al igual que personas de todo el mundo que, junto a ella, se arriesgaron a realizar este proceso.

Expresa además que su experiencia pudo hacerse efectiva gracias a la mediación del Departamento de Gestión Cultural e Internacionalización del Conocimiento de UNISANGIL.