En UNISANGIL se desarrolló conferencia en torno a la Ley de Financiamiento. - San Gil

En UNISANGIL se desarrolló conferencia en torno a la Ley de Financiamiento.Charla sobre actualización tributaria sobre lo que compete a Ley de Financiamiento. Autor fotografía: Nelson Colmenares García width=

La capacitación fue orientada por la
Dra. Myriam Landazábal Suárez de la DIAN.

Con la participación de más de 90 personas entre estudiantes, docentes, egresados de UNISANGIL; contadores públicos, administradores de empresas y comunidad en general; se llevó a cabo la conferencia sobre Ley de Financiamiento, el pasado 11 de abril de 2019, en el Auditorio de nuestra Institución Universitaria.

El conversatorio fue orientado por la doctora Myriam Landazábal Suárez, jefe de División Gestión y Asistencia de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), seccional Bucaramanga.

“Es un nuevo régimen que busca que la gente se formalice, pero también la simplicidad en la presentación de declaraciones tributarias, ya que en una sola declaración van a poder liquidar varios impuestos, está incluido el de renta, industria y comercio; y el de IVA para el tema de tiendas, micro mercados y peluquerías”, afirmó la funcionaria.

Los egresados mostraron su satisfacción por este espacio de actualización sobre la nueva reglamentación del Gobierno. “Este tipo de eventos me aporta conocimientos para el adecuado desarrollo mi actividad”, comentó Alba Clemencia Delgado Granados, egresada del programa de Contaduría Pública de UNISANGIL.