Inició cohorte de especializaciones en Derecho Penal y Derecho Público UNAB, extensión UNISANGIL - Yopal

Inició cohorte de especializaciones en Derecho Penal y Derecho Público UNAB, extensión UNISANGIL, sede Yopal  - UNISANGILEstudiantes de la cohorte de especializaciones en Derecho Penal y Derecho Público en la sede Yopal. Fotografía suministrada width=

El pasado 4 de abril de 2019 se dio inicio a la II cohorte de Derecho Penal y VII cohorte de Derecho Público, en UNISANGIL, sede Yopal. La coordinadora de las especializaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB, Betzaida del Pilar Martínez Ortega y por parte de UNISANGIL, Mónica María Morales Carvajal, dieron la bienvenida a los 35 abogados que iniciarán sus estudios.

Gracias al Acuerdo Estratégico entre UNISANGIL y la UNAB, profesionales de Casanare, Arauca y Boyacá pueden adelantar sus estudios de posgrado en nuestra Institución, sede Yopal. Las clases se reciben una vez al mes, los días jueves viernes y sábado, durante todo el día, en el campus universitario.

La Especialización en Derecho Público, inicia con el módulo Derecho constitucional, liderado por el docente Mauricio Rodríguez Delgado.

Por su parte, la especialización en Derecho Penal, comienza con los módulos Principios constitucionales y legales del derecho penal; y Hermenéutica jurídico penal, a cargo del profesor Carlos Mario Frías Rubio