Se realizó en Yopal IV Seminario Internacional de Derecho Tributario, Laboral y de Responsabilidad Social Empresarial - Yopal

Se realizó en Yopal IV Seminario Internacional de Derecho Tributario, Laboral y de Responsabilidad Social Empresarial  - UNISANGILIV Seminario Internacional de Derecho Tributario, Laboral y de Responsabilidad Social Empresarial. Fotografía suministrada width=

Con la participación de estudiantes, egresados, administrativos y comunidad externa, se realizó este viernes 5 de abril el IV Seminario Internacional de Derecho Tributario, Laboral y de Responsabilidad Social Empresarial, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Yopal, Casanare, salón Quiripa.

En el evento, organizado por el programa de Derecho UNAB, extensión UNISANGIL, junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, participaron cuatro conferencistas con temáticas relacionadas a esta rama del conocimiento.

Los ponentes fueron Omar Alejandro Luna Mendoza, con el tema ley de financiamiento; Víctor Fiorino, quien habló sobre responsabilidad social empresarial; Mariela Batallini, exponiendo acerca de las similitudes y diferencias entre el sistema tributario argentino y el colombiano, así como algunas problemáticas de la realidad tributaria en Latinoamérica; y Ruth Adriana Ruiz Alarcón, con la temática de la estabilidad laboral reforzada.