Inscríbase al curso ‘Gestión del riesgo: Directrices para su implementación. NTC ISO 31000:2018’ - San Gil

Inscríbase al curso ‘Gestión del riesgo: Directrices para su implementación. NTC ISO 31000:2018’Fotografía Tomada de: Pixabay.com. El curso se dictará en dos jornadas, el próximo viernes 29 de marzo en UNISANGIL. width=

 

Comprender la aplicabilidad del pensamiento basado en riesgos
e identificar cómo se puede modificar el riesgo a través de su
tratamiento, son algunos de los objetivos del espacio.
 

 

El próximo viernes 29 de marzo se dictará en UNISANGIL el curso ‘Gestión del Riesgo. Directrices para su implementación. NTC ISO 31000:2018’, un espacio ofrecido por el Programa de Ingeniería Financiera UNAB, Extensión UNISANGIL, en alianza con ICONTEC, el cual pretende, entre otras cosas, actualizar a los asistentes en lo referente a esta norma para llevar a cabalidad sus funciones profesionales en las diferentes empresas.

“Anteriormente veíamos el riesgo en las organizaciones solamente como del área financiera, pero hoy en día se asocia a todos los procesos de la organización, porque el hecho de que uno de ellos pueda llegar a fallar, tiene una incidencia directa dentro del resultado o el objetivo de la empresa”, declaró la directora del Departamento de Extensión de UNISANGIL, Yohana Patricia Medina Vargas.

Es por ello, que entre los objetivos del curso está comprender la aplicabilidad del pensamiento basado en riesgos, comprender los principios y conceptos asociados a la gestión del riesgo, conocer las directrices del marco de referencia como lineamientos y bases para la gestión del riesgo en las organizaciones, entender el proceso de gestión del riesgo y cada una de sus etapas; y por último, identificar cómo se puede modificar el riesgo a través de su tratamiento.

La encargada de liderar el curso será la profesional María Teresa Cortés, en dos jornadas que van de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Asimismo, el participante recibirá la norma técnica, la certificación directamente emitida desde el ICONTEC y las memorias del proceso de formación.

Quien desee hacer parte de este espacio, debe inscribirse haciendo click aquí. Además, deberá hacer una inversión de $220.000, con descuento del 5% para egresados UNISANGIL.

Para obtener mayor información, puede comunicarse a los números telefónicos: 318 830 6940- 320 338 0419 – (7)724 5757 Ext. 118 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Volante

Inscríbase al curso ‘Gestión del riesgo: Directrices para su implementación. NTC ISO 31000:2018’

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar