Se dio apertura a la Especialización en Gestión Integrada del Recurso Hídrico - UNISANGIL - Yopal

En Yopal, se dio apertura a la Especialización en Gestión Integrada del Recurso HídricoFoto suministrada width=

Es el primer posgrado que ofrece la Facultad de
Ciencias Naturales e Ingeniería, en la sede Yopal.

El pasado viernes 1 de marzo se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de la Cohorte I de la Especialización en Gestión Integrada del Recurso Hídrico de UNISANGIL, sede Yopal.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Campus Universitario, con la presencia de los 25 alumnos que iniciarán este posgrado, acompañados por algunos de sus docentes y líderes de la especialización: Liliana Ibeth Pérez, subdirectora académica; Lina María Cerón, coordinadora; Lina Paola Ordúz, directora del programa de Ingeniería Ambiental y Juan Pablo Rodríguez, docente encargado del primer módulo.

La especialización cuenta con 11 módulos, los cuales se desarrollarán de manera presencial, distribuidos en los viernes y sábados, cada 15 días. Con este posgrado se busca actualizar, así como profundizar en diversos métodos a profesionales de múltiples disciplinas que proyecten el recurso hídrico en sus campos de acción.