Están abiertas las inscripciones al concurso de fotografía ‘Mujer Bicentenario’ - UNISANGIL - San Gil

Están abiertas las inscripciones al concurso de fotografía ‘Mujer Bicentenario’El concursante deberá retratar aspectos y/o escenarios que resalten el papel de la mujer en la actualidad, como sujeto constructor de sociedad. Autor fotografía: Imagen tomada de: www.freepik.es width=

Hasta el próximo jueves 28 de febrero se podrán enviar las imágenes, las cuales serán
evaluadas y posteriormente expuestas durante la celebración de la Semana de la Mujer.

Resaltar el papel de la mujer en la actualidad como sujeto constructor de sociedad, es la temática con la cual se lleva a cabo el concurso de fotografía ‘Mujer Bicentenario’, organizado por el Departamento de Bienestar Institucional de UNISANGIL, en el cual se apuesta a que los participantes retraten aquellos comportamientos o actividades que más destaquen en las mujeres hoy en día.

“Vamos a tener unos parámetros específicos para la realización de este concurso y también toda la asesoría necesaria para que se vinculen a participar”, detalló Pablo César Alonso Rincón, Coordinador de Gestión Cultural de UNISANGIL.

Alonso explicó que la competencia está destinada únicamente para que participen miembros de la comunidad académica de nuestra Institución (estudiantes, docentes, administrativos, egresados y padres de familia), siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.

Quienes deseen inscribirse tendrán plazo hasta el próximo jueves 28 de febrero de enviar tres fotografías originales e inéditas que se relacionen a la temática, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con un documento aparte en el que se evidencien los siguientes datos:

• Título de la obra.
  • Número de la fotografía.
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Número de identificación del participante.
  • Domicilio y teléfono de contacto del autor.
  • Correo electrónico del participante (e-mail).

Adicional a ello, es imprescindible enviar diligenciado por parte de la(s) persona(s) que aparecen en las fotografías el Formato de autorización de uso de derechos de imagen. Para lo anterior, debe descargar el documento al final de este artículo, diligenciarlo a mano, firmar y escanear.

De igual manera, dentro de las normas se establece que las fotografías pueden ser a color o a blanco y negro, asimismo, no se aceptarán aquellas que hayan sido manipuladas digitalmente, o que hubieran sido premiadas en otro concurso.

Entre tanto, quienes participen en la competencia cederán los derechos para la exhibición de sus obras, puesto que luego de una evaluación rigurosa por parte del jurado, la mejor de las tres fotos enviadas será expuesta en el marco de la Semana de la Mujer, actividad organizada por UNISANGIL del lunes 4 al sábado 9 de marzo de 2019, en las instalaciones del Campus. Después de ello, se reconocerá de manera individual el primer y segundo puesto, otorgando un certificado y un detalle.

Consulte las bases del concurso haciendo click aquí.

Descargue el Formato de autorización de uso de derechos de imagen, haciendo click aquí. Recuerde que este formato debe ser diligenciado a mano por parte de la(s) persona(s) que salen en las fotografías.