UNISANGIL, sede San Gil, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes - San Gil

UNISANGIL, sede San Gil, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantesLos nuevos alumnos asistieron a la ceremonia de inducción acompañados por sus familiares. Autor fotografía: Nelson Colmenares. width=

En el evento se motivó a los jóvenes a luchar por sus sueños y emprender nuevas ideas.

El pasado lunes 28 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Cultural y Deportivo Leonor Cordero Quintanilla, de UNISANGIL, sede San Gil, el encuentro que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Institución Universitaria en esa región, quienes asistieron acompañados por sus familiares. En el evento estuvieron presentes las directivas, docentes e investigadores de la entidad universitaria, así como un conferencista invitado.

“El principal mensaje que quisimos transmitirles es que si es posible soñar, tener grandes pensamientos, pero que tenemos que trabajar mucho para conquistarlos y hacerlos realidad”, declaró el Rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero.

Algunos estudiantes expresaron el entusiasmo por emprender sus estudios profesionales en nuestra Institución, destacando los logros alcanzados por ésta en diferentes áreas.

“Elegí UNISANGIL porque ocupa los mejores puestos a nivel regional y nacional, tiene un buen grupo de docentes y se preocupa por la competitividad”, aseguró Jesús Alberto Pérez Uribe, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

En ese sentido, el Rector Franklin Figueroa Caballero destacó los buenos lugares que ocupa UNISANGIL entre las mejores instituciones de educación superior de Colombia, según indicadores de desarrollo tecnológico e innovación, de la firma Sapiens Research.

“UNISANGIL se constituye hoy en día en una de las mejores instituciones de educación superior de carácter regional. Es una institución joven, con presencia en la parte nororiental de Colombia, específicamente en tres departamentos importantes como lo son Boyacá, Casanare y Santander”, puntualizó el Rector.

Hasta el 31 de enero, en las tres sedes de UNISANGIL, se llevarán a cabo diferentes actividades que les permitirán a los nuevos alumnos conocer las instalaciones académicas, los docentes, directores de programa, así como a sus compañeros de clase.