UNISANGIL realizó un acto de reconocimiento a la labor del Dr. Alberto Montoya Puyana - San Gil

Así se desarrolló el Gran Concierto de Navidad de UNISANGILDe izquierda a derecha: Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector de la UNAB; Olga Fiallo Rodríguez, Secretaria General de UNISANGIL; Monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, Obispo de Socorro y San Gil; Dr. Alberto Montoya Puyana, rector saliente de la UNAB; Dr. Franklin Figueroa Caballero, rector de UNISANGIL; Juan Camilo Montoya Bozzi, rector designado de la UNAB; Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil; Marcela Ordóñez Rodríguez, vicerrectora académica de UNISANGIL, Juan Manuel Serrano Jaimes, vicerrector administrativo y financiero de UNISANGIL. Autor fotografía: Nelson Colmenares width=

La ceremonia también buscó agradecer el liderazgo directivo, administrativo y educativo de
Montoya, permitiendo así consolidar misionalmente el Acuerdo Estratégico UNISANGIL – UNAB.

Un importante acto de reconocimiento y agradecimiento se llevó a cabo el pasado lunes 17 de diciembre en las instalaciones de UNISANGIL, sede San Gil, por parte de nuestra Institución Universitaria a la labor del Dr. Alberto Montoya Puyana, rector saliente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB y actual Presidente del Consejo Superior de UNISANGIL.

“Los reconocimientos son de aprecio como persona y de agradecimiento por su vida y obra llena de trabajo, carácter, decisiones y respuestas oportunas en las responsabilidades por él lideradas”, declaró el Rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero.

El directivo destacó la dedicación del Dr. Montoya Puyana en la consolidación de la alianza estratégica UNISANGIL-UNAB, declarando que su apoyo y orientación permanente ha sido fundamental durante el tiempo que ha estado frente a esta tarea, 11 años como integrante del Consejo de Fundadores y 5 años presidiendo el Consejo Superior “con gran disciplina, respetando, liderando la dirección estratégica, exigiendo con constante orientación la sostenibilidad y el cumplimiento misional”, apuntó el Dr. Figueroa.

El documento entregado por UNISANGIL recalca además el liderazgo del rector de la UNAB en los procesos de fortalecimiento adelantados en nuestra entidad universitaria, asimismo, “por su destacada gestión al frente de la Educación Superior en Colombia y las regiones, como Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, directivo en las asociaciones y redes de educación y en especial en la Presidencia del Consejo Superior de UNISANGIL durante los años 2013 – 2018. Su liderazgo directivo, administrativo y educativo permitió fortalecer procesos académicos, investigativos, y de infraestructura consolidando misionalmente el Acuerdo Estratégico UNISANGIL – UNAB, y a UNISANGIL como organización social y educativa”, reza el diploma.

Así se desarrolló el Gran Concierto de Navidad de UNISANGIL

A la ceremonia asistieron desde representantes estudiantiles, egresados, docentes, administrativos de la Institución, integrantes del Consejo de Fundadores, del Consejo Superior, Consejo Académico, vicerrectores, exrectores, directores de sede, decanos; hasta autoridades civiles, judiciales, militares, eclesiásticas, empresarios, directivos gremiales, entre otros invitados especiales de la región.

“Expresarle al doctor Alberto Montoya Puyana nuestra gratitud. Quisimos en nombre de todos los sangileños hacerle un reconocimiento muy merecido por todo ese trabajo que ha venido desarrollando en pro de la educación y especialmente en el desarrollo no solo de San Gil, sino también del sur de Santander. Igualmente el empuje que él le dio a UNISANGIL en Chiquinquirá y en Yopal”, afirmó Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil.

Por su parte, el Dr. Montoya Puyana agradeció por el acto de exaltación, recalcando el papel de UNISANGIL en el territorio, calificándola como “una institución sólida, que promete futuro, que le está generando a la juventud de San Gil y de todas estas regiones posibilidades de tener estudios de alta calidad y poder sobre esa base pensar en que toda esta región tiene posibilidades de claro futuro”, subrayó el homenajeado, quien no dudó en reconocer que la alianza estratégica UNISANGIL-UNAB está dando buenos resultados.

“Se ve en la planta física, en la capacitación de los docentes, en la calidad de sus egresados, en la región, de modo que eso a mí lo que me genera es una satisfacción gigantesca”, puntualizó, al tiempo que expresó su sentimiento de gratitud por la distinción.

“Este acto de hoy, en el alma lo siento, para todos un gran abrazo, gracias”.