Miembros de la Junta Nacional de Ascofade se reunieron en UNISANGIL - San Gil

Miembros de la Junta Nacional de Ascofade se reunieron en UNISANGIL La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud de UNISANGIL (centro), en la reunión de la Junta Nacional de Ascofade. Autor fotografía: María Cristina Ayala width=

En el encuentro se habló del plan estratégico y
de acción de la Asociación, entre otros temas.

La Junta Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación, Ascofade, se reunió el pasado viernes 23 de noviembre en las instalaciones de UNISANGIL, con el fin de tratar temas correspondientes al objeto misional de la corporación, presentar el informe de actividades desarrolladas desde la Presidencia y Dirección ejecutiva, así como de los Capítulos. Igualmente, para tomar decisiones de acuerdo a las propuestas consolidadas en la agenda.

Durante la reunión se dialogó acerca de los procesos, participaciones, plan estratégico y de acción que se realiza desde Ascofade, una asociación a la cual se encuentra vinculada nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud desde el 2011, siendo elegida en marzo de 2018 su decana, Eulalia Medina Díaz, Presidente del Capítulo Nororiente.

Quienes estuvieron presentes en la reunión de la semana pasada fueron el presidente de la Junta Nacional, Guillermo Londoño Orozco; el secretario, presidente del Capítulo Antioquia-Chocó, Elkin Alonso Ríos Osorio; el presidente del Capítulo Suroccidente, Rafael Ríos Beltrán.

Asimismo, participaron la presidente del  Capítulo Eje Cafetero, Claudia Jurado Grisales; la delegada de Presidencia del Capítulo Centro, Cecilia Dimaté Rodríguez; la presidente del Capítulo Nororiente, Eulalia Medina Díaz; la veedora Janeth del Carmen Tovar, la directora ejecutiva (e) de Ascofade, Claudia González y la docente invitada de UNISANGIL, Dora Patricia Rodríguez Ardila.

La próxima reunión de los directivos se tiene prevista a realizarse el 20 de febrero de 2019, en la sede de la Asociación, ubicada en Bogotá.