En Yopal, con la participación del Consejo de Estado, se habló de ética judicial -  Yopal

En Yopal, con la participación del Consejo de Estado, se habló de ética judicial Fotografía suministrada width=

 

Durante el espacio también se expusieron aspectos
jurisprudenciales y solución a controversias jurídicas.

En un conversatorio denominado Justicia abierta: Diálogos con la Ciudad de Yopal, encabezado por el Consejo de Estado en asocio con UNISANGIL y Unitrópico, el presidente del Tribunal Administrativo de Casanare, Dr. Néstor Trujillo, habló acerca de la ética judicial: del deber a la virtud, con el objetivo además de que los asistentes conocieran el estado de la jurisprudencia y dialogar sobre posibles soluciones a las controversias jurídicas de mayor trascendencia en ese departamento. 

La conferencia, desarrollada el pasado viernes 16 de noviembre, contó con la participación de estudiantes, docentes, egresados de nuestra Institución, al igual que jueces, magistrados, abogados y comunidad en general de la región, los cuales también tuvieron la oportunidad de escuchar la intervención del presidente del Consejo de Estado, Dr. Germán Bula Escobar, quien hizo una reflexión sobre las buenas conductas en el sector público.

Por otra parte, se abordaron aspectos jurisprudenciales tales como: contrato realidad, de igual manera la distinción entre los principios de precaución y prevención en la órbita de medidas cautelares populares.

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar