Docente de UNISANGIL fue condecorada en Cuba con Premio a la Excelencia - San Gil

Docente de UNISANGIL fue condecorada en Cuba con Premio a la Excelencia -  UNISANGILEn la Habana, Cuba, fue reconocida la labor de Jenny Carolina Araque Castillo, docente UNISANGIL. Fotografía suministrada  width=

La educadora además fue reelegida como Coordinadora de la
Red de Enfermería Informática del Nodo Colombia.

La docente del Programa de Enfermería de UNISANGIL, sede San Gil, Jenny Carolina Araque Castillo, recibió el pasado 4 de noviembre de 2018 por parte de la Red Internacional de Enfermería Informática, el Premio a la Excelencia, un reconocimiento logrado “por la labor destacada y su contribución a la Salud Universal a partir de la coordinación de su red y como miembro del Grupo Coordinador de la Red Internacional de Enfermería Informática en el período 2015-2018”.

El acto de entrega del reconocimiento se desarrolló en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, durante la XII Reunión de Redes Internacionales de Enfermería y V Reunión de la Red Internacional de Enfermería Informática, donde Araque también participó como ponente.

“Siento satisfacción personal y profesional, además institucional, pues también soy egresada de UNISANGIL y esto demuestra que estamos para resultados grandes en nuestro desarrollo laboral”, afirmó la galardonada.

Durante estos encuentros en la isla caribeña, la docente fue reelegida como Coordinadora de la Red de Enfermería Informática del Nodo Colombia, una asociación que integra a 15 instituciones colombianas, entre las que se encuentran la Universidad de Córdoba, Hospital Militar Central, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Juan N. Corpas, Universidad Cooperativa de Colombia (Santa Marta), Hospital Italiano del departamento de informática en salud, Universidad Libre, Universidad de Caldas.

Además, otro logro para destacar fue la participación de la profesora unisangilista en el XVI Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería, donde fue invitada como panelista experta en Lenguaje Estandarizado de Enfermería, representando a Colombia y en especial a UNISANGIL.