I Foro del Río Fonce - UNISANGIL Rio Fonce. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

I Foro del Río Fonce -  San Gil

UNISANGIL, su Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y su Departamento de Extensión, convocan a toda la comunidad de San Gil y municipios aledaños al I Foro del Río Fonce: “Gobernanza del agua como estrategia para el desarrollo regional”, el 10 y 11 de agosto de 2018.

El evento se desarrolla con el propósito de promover prácticas que permitan generar acciones para la planeación y ordenamiento del recurso hídrico que puedan asociarse a la cuenca del Río Fonce.

Consulte la programación:

I Foro del Río Fonce - UNISANGIL

El I Foro del Río Fonce nace como respuesta al balance de la sesión 107 del Comité Universidad, Empresa Estado de Santander, realizado en UNISANGIL el día 27 de octubre de 2017.  Dicha sesión permitió dar a conocer a la población avances en investigación para la recuperación del río Fonce y experiencias de trasferencia tecnológica desarrollados por UNISANGIL, así como proyectos y desafíos del río, y casos empresariales de uso del mismo.

Dentro de la programación del Foro se llevará a cabo un taller gratuito para los egresados de UNISANGIL, denominado, “Formulación de proyectos para cuencas desde la metodología de marco lógico”.