Ingeniería Agrícola sede Yopal presente en el Congreso Internacional “Theobroma para la paz” – “Transformando vidas” - UNISANGIL Ing. Wilmer Leonardo Velásquez Vargas, director del programa de Ingeniería Agrícola de UNISANGIL sede Yopal. Autor fotografía: Foto suministrada  width=

 
 
Ingeniería Agrícola en el Congreso Internacional “Theobroma para la paz” – “Transformando vidas” -  Yopal

El ingeniero Wilmer Leonardo Velásquez Vargas director del programa de Ingeniería Agrícola de UNISANGIL sede Yopal y delegado de Red Académica y de Investigación de Cacao para la Orinoquia – RAICO; participó como ponente en el Congreso Internacional “Theobroma para la paz” – “Transformando vidas” llevado a cabo en la Universidad de los Llanos sede San Antonio.

Como parte del Congreso se realizó la Gran Workshop “Tendencias de la investigación y el desarrollo del sector cacaotero y chocolatero en Colombia” donde el director de Ingeniería Agrícola expuso su ponencia sobre la pertinencia de la investigación en cacao (Theobroma cacao) en el Casanare, resaltando los puntos esenciales con los que el cultivo se ha posicionado como una apuesta productiva de alto impacto en el Departamento.

El evento académico se desarrolló del 18 al 22 de junio del presente año, con el propósito fortalecer el sector cacaocultor en Colombia, en torno a visibilizar múltiples historias de vidas, asociadas a los distintos eslabones de la cadena productiva del cacao.

De esta manera, UNISANGIL articula sus objetivos misionales en el área de la investigación en aras de visibilizar las potencialidades de la comunidad académica, los productores y las empresas con emprendimiento e innovación casanareña”. Afirmó el ingeniero Wilmer Velásquez.

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar