Investigaciones de Administración de Empresas fueron ponencia en la conferencia Ascolfa 2018 - UNISANGIL Imagen suministrada: De izquierda a derecha: Diana Marcela Santos Pulido, directora del programa de Administración de Empresas sede San Gil; Yeiny Liset Sierra Umaña, coordinadora de Investigación Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas sede Yopal; Lázaro María Ardila, docente investigador de la sede Yopal junto a Uriel Sarmiento Blanco, docente investigador de la sede San Gil.  width=

Investigaciones de Administración de Empresas fueron ponencia en la conferencia Ascolfa 2018 -  San Gil

El programa de Administración de Empresas de UNISANGIL participó en la conferencia “Nuevas tecnologías, nuevos negocios: nuevos retos para la administración”; evento que organiza anualmente la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa.

La Universidad de Manizales fue la sede de la Conferencia Ascolfa 2018, que reunió a decanos, directores de programa, docentes y estudiantes de las facultades de administración a nivel nacional, en torno a la socialización de las tendencias y dinámicas de la investigación en esta importante ciencia.

Diana Marcela Santo Pulido, directora de Administración de Empresas sede San Gil, participó como ponente en el evento, con la investigación: “Factores asociados para el incumplimiento de la duración prevista para el proceso de formación de profesionales de Administración de Empresas de UNISANGIL sede San Gil durante 2011 y 2016”.

Además de ser ponente en el evento, Diana Marcela Santos, participó en la Asamblea de Ascolfa, en nombre del programa de Administración de Empresas.

Otra de las ponencias estuvo a cargo de Uriel Sarmiento Blanco, docente investigador de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, San Gil, denominada: “Interacción del contador público con el sector empresarial.

Por su parte la sede Yopal también realizó su presentación de resultados de investigación en ciencias económicas, los cuales fueron expuestos por Yeiny Liset Sierra Umaña coordinadora de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la sede Yopal y el docente investigador de dicha Facultad, Lázaro María Ardila.