Homenaje al Docente UNISANGIL Yopal - UNISANGIL De izquierda a derecha: Doctor Franklin Figueroa Caballero, Rector UNISANGIL junto al Magister Germán Torres Martínez, docente reconocido por su aporte a la educación superior en UNISANGIL sede Yopal.  width=

 
 
Homenaje al Docente UNISANGIL Yopal - Yopal

Las directivas de UNISANGIL en cabeza del Rector, Dr. Franklin Figueroa Caballero realizaron un homenaje especial el pasado 5 de junio de 2018 a los más de 200 docentes que hacen parte de la sede Yopal; dado el rol fundamental que tienen en el desarrollo institucional; como diseñadores de ambientes, resultados de aprendizaje y transformadores del tejido social, labor que merece ser reconocida y abanderada.

Durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos a los docentes en las diferentes categorías establecidas: años de servicio, aporte a la educación superior, producción intelectual, investigación de trascendencia nacional e internacional, por incorporar en los procesos de enseñanza y aprendizaje el idioma inglés y las TIC, investigación dirigida en modalidad trabajo de grado con distinción académica, al igual que reconocimientos a docentes destacados en el aula y a directores de grupo de investigación por ascenso en categoría de Colciencias.


 

El acto cultural del homenaje estuvo a cargo del Coro UNISANGIL sede San Gil, agrupación integrada por 24 músicos; que, gracias a la gestión de la dirección, fueron los encargados de amenizar en evento, con la interpretación de música colombiana e internacional. Es de resaltar también la participación del Coro de la sede Yopal quienes junto con el Coro de la sede principal deleitaron a los docentes con piezas musicales propias del Casanare.

 

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar