Icetex abre convocatoria de créditos condonables para víctimas del conflicto armadoImagen tomada de: pixabay.com width=

Icetex abre convocatoria de créditos condonables para víctimas del conflicto armado -  Sedes

Hasta el 15 de junio de 2018 se encuentra abierta la convocatoria del fondo para víctimas del conflicto armado, que otorga créditos 100% condonables. Son 1000 cupos que ofrece la convocatoria desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex para estudios en nivel técnico profesional, tecnológico y universitario.

La convocatoria está dirigida a los colombianos que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas o reconocidas como tales en los procesos de Restitución de Tierras o de Justicia y Paz.

UNISANGIL se une a esta convocatoria, otorgando el valor de la inscripción para las personas que deseen estudiar alguno de nuestros programas académicos en las tres sedes: San Gil, Yopal y Chiquinquirá.

Requisitos para participar en la convocatoria:

• Ser ciudadano/a colombiano/a.
  • No tener apoyo económico adicional de entidades nacionales u otros organismos, para adelantar estudios de educación superior en el nivel universitario.
  • No tener título de nivel universitario.
  • Estar incluido en el Registro Único de Víctimas (RUV) o reconocido como tal en sentencias de restitución de tierras o justicia de paz.
  • El documento de identidad con el cual el aspirante se identifica al momento de hacer su inscripción en la convocatoria debe coincidir con el que se encuentra registrado en el RUV.
  • Estar admitido o en proceso de admisión en una institución de educación superior, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Haber presentado la prueba Saber 11 o la prueba de estado equivalente.

Milena Quiroga, Asesora de Icetex de UNISANGIL, nos cuenta los detalles de esta convocatoria.

Mayor información:
San Gil