Encuentro académico de candidatos a la Cámara por Casanare  - UNISANGIL Fotografía suministrada por UNISANGIL Yopal width=

 
Encuentro académico de candidatos a la Cámara por Casanare -  Yopal

Con la participación de 11 Candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento de Casanare se realizó el pasado 27 de febrero en la plazoleta del campus universitario de UNISANGIL Sede Yopal, el Encuentro Académico donde los candidatos luego de hacer su respetiva presentación dieron a conocer los diferentes puntos de vista y propuestas de gestión que cada uno de ellos ha estructurado y pretende desarrollar si es elegido para representar al departamento de Casanare.

El encuentro buscaba como objetivo principal incentivar la participación de la Comunidad Educativa de UNISANGIL y fortalecer la democracia, permitiendo reflexionar sobre las propuestas a liderar en el Congreso y generar espacios de diálogo constructivo y respetuoso que fortalezcan el compromiso con el desarrollo productivo, educativo, social y sostenible del Departamento de Casanare.

 

 Futuro de la Industria Ganadera de Casanare  - UNISANGIL

Dentro de los resultados esperados los cuales se cumplieron en su totalidad, se destaca la masiva participación de la comunidad académica. El objetivo era contribuir con la toma de una decisión informada en este proceso de elecciones.

De esta manera y con los diferentes espacios que han permitido fortalecer la democracia de la región, UNISANGIL sede Yopal, se viene consolidando como la Única Institución de Educación Superior en la región que propende por el desarrollo de estos espacios democráticos que ayudan a la comunidad y a la sociedad a tomar mejores decisiones en los diferentes procesos electorales del país.

 

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar