Futuro de la Industria Ganadera de Casanare  - UNISANGIL Fotografía suministrada por UNISANGIL Yopal width=

 
Futuro de la Industria Ganadera de Casanare -  Yopal

Con el fin de Consolidar la cadena cárnica del Departamento alrededor del Estado, Empresa Universidad, Gremios y sector productivo, que permiten fortalecer y generan valor agregado a la industria ganadera de la región; UNISANGIL sede Yopal el pasado 23 de febrero de 2018, en el auditorio Cinema Casanare junto al Comité Regional de Ganaderos de Yopal y la Emisora Violeta Stereo apoyo la organización del Foro: Futuro de la Industria Ganadera de Casanare, donde hizo presencia el Sr. Alcalde Dr. Leonardo Puentes Vargas y el Dr. Milton Álvarez, Secretario de Gobierno y Desarrollo comunitario en representación de la Gobernación, la Dra. Johana Vega, Gerente de Competitividad en representación de la Cámara de Comercio de Casanare, El presidente del Comité regional de Ganaderos, Dr. Oscar Pulido, el Director Ejecutivo del comité regional Dr. Daniel Salamanca, el Dr. Jairo castillo, Gerente de Violeta Stereo , el Lic. Edwin Melo Velandia. Director (e.) de UNISANGIL Sede Yopal y por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería el Dr. German Serrano quien abrió el Foro con la ponencia: “Contexto Mundial, Nacional y Regional de la Ganadería Bovina”

 Futuro de la Industria Ganadera de Casanare  - UNISANGIL

Los proyectos presentados como iniciativas privadas del sector ganadero de la región evidenciaron que se vienen estructurando y realizando proyectos de gran nivel y costo que empoderaran el sector Cárnico y permitirá fortalecer la competitividad del departamento y la Orinoquia colombiana.

 Futuro de la Industria Ganadera de Casanare  - UNISANGIL

Como resultado de este ejercicio académico y empresarial además de identificar las iniciativas privadas que están desarrollando proyectos en la industria ganadera; se dieron pautas para minimizar el riesgo de pre-inversión en proyectos del sector y se generó articulación empresarial entre otras más.

 Futuro de la Industria Ganadera de Casanare  - UNISANGIL

Gracias a esta articulación empresarial y productiva UNISANGIL sede Yopal viene estructurando con el Comité Regional de Ganaderos (CRGY) proyectos de investigación, extensión y académicos que con seguridad seguirán fortaleciendo las diferentes actividades que la región necesita.

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar