UNISANGIL participó en el X Encuentro de Decanos de Facultades de Derecho, Acofade.  - UNISANGIL X Encuentro de Decanos de Facultades de Derecho. Autor fotografía: Suministrada  width=

UNISANGIL participó en el X Encuentro de Decanos de Facultades de Derecho, Acofade -  San Gil.

La Dra. Laura Mercedes Torres Parada, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL, participó el pasado viernes 1 de diciembre, en el X Encuentro de Decanos de Facultades de Derecho, que tenía como temática “Reforma a la Justicia y la formación jurídica de los abogados".

El encuentro tenía como fin ofrecer a las instituciones educativas formación y actualización en tópicos como la ética, la transparencia y la integración.

Dentro de la programación del encuentro, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, Acofade; se desarrolló el III Concurso de la Facultad de Derecho más Innovadora, con el tema “Innovación en políticas de ética y transparencia en la formación de los abogados”.

En el evento, llevado a cabo en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, se contó con la participación del Ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, quien orientó el panel "Retos de una reforma a la educación jurídica en Colombia".