Masiva asistencia al foro de candidatos a la Alcaldía de Yopal  2017 – 2019
organizada por UNISANGIL 
Fotografía Suministrada width=

 
Masiva asistencia al foro de candidatos a la Alcaldía de Yopal 2017 – 2019 organizada por UNISANGIL -  Yopal

 

Con motivo del proceso electoral en el que se encuentra el municipio y reconociendo la importancia de identificar propuestas para la gestión pública de Yopal en el periodo 2017-2019, UNISANGIL, organizó un espacio académico con los candidatos, los estudiantes, el cuerpo docente y los administrativos, para reflexionar sobre la situación actual del municipio, conocer las propuestas de gobierno y generar espacios de diálogo constructivo y respetuoso que fortalezcan el compromiso con el desarrollo productivo, educativo, social y sostenible de la ciudad.


Al evento asistieron 5 de los 7 candidatos inscritos a los comicios, (Carlos Cárdenas Ortiz, Luis Eduardo Castro, Leonardo Puentes, Arcenio Sandoval y Gonzalo Riveros Torres), quienes desarrollaron la actividad, demostrando respeto por el claustro  y los asistentes.

Los candidatos tuvieron dos minutos para dar respuesta a los ejes temáticos que se manejaron en el foro y que son los más importantes para el municipio: La Seguridad, Medio Ambiente, Educación, Salud, Ciencia, Innovación y Tecnología, Desarrollo económico e Infraestructura.

Asistieron todos los medios de comunicación de Yopal, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos dentro del marco del respeto y la tolerancia, valores predominantes en el desarrollo del foro, que les permitió informar a la opinión pública sobre los resultados del mismo.

Sin duda una actividad que permite a la comunidad académica tomar una decisión informada sobre los destinos de la ciudad en este proceso de elecciones atípicas de la ciudad de Yopal.

Finalizado el evento los candidatos firmaron el acta “PACTO POR LA TRANSPARENCIA”.







Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar