IDCEA - Investigación y Desarrollo en Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Turísticas

Clasificación Colciencias
Código grupo: COL0064959

Director Grupo de investigación
Argenis Ramírez Ramírez

El grupo de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, IDCEA – Investigación y Desarrollo en Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Turísticas se creó en el año 2006. Éste grupo propone impulsar e incentivar la participación del sector empresarial y de la comunidad en general de la región, así como la participación de la comunidad académica de UNISANGIL, en las diferentes fases de la investigación, innovación y desarrollo de nuevos procesos administrativos, productos y servicios que le permitan a los diferentes sectores asumir los retos de la globalización en todos los aspectos y áreas que midan su competitividad en el entorno.

- Comportamiento, historia y éxito empresarial
- Contabilidad y medio ambiente
- Cultura contable y desarrollo regional
- Economía solidaria