Inversión

Los costos incluyen: memorias impresas, certificación, refrigerios y entrada a todas las actividades del evento.

Participantes Inversión Fecha
 Ponente $150.000 Hasta septiembre 22
 Público en general $150.000 Hasta octubre 4
 Estudiantes de pregrado y Formación Complementaria $50.000 Hasta octubre 4
 Estudiantes y egresados de UNISANGIL $50.000 Hasta octubre 4

Procedimiento

• Diligenciar el formato de inscripción digital disponible en esta sección (hasta el 30 de septiembre).
  • Consignar el valor correspondiente al costo de su participación en la cuenta de ahorros 311004956 del Banco de Bogotá, a nombre de UNISANGIL, hasta el 4 de octubre.
  • Enviar copia de la consignación, incluyendo el nombre y el documento de identidad de las personas inscritas, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.hasta el 4 de octubre.

Inscríbase

Contacto

Teléfono: (7) 7 24 57 57, ext. 285, 111 ó 222.