Que ofrecemos

El Instituto de Idiomas de Unisangil recurre a diferentes estrategias metodológicas con el fin de garantizar la mediación pedagógica para que los estudiantes de Unisangil puedan alcanzar sus competencias requeridas de acuerdo con  el Marco Común Europeo (M.C.E.). Las estrategias seleccionadas incluyen un acompañamiento virtual (multimedia, internet y plataformas académicas).

Programas para estudiantes UNISANGIL

Prueba de clasificación y publicación de resultados

Los estudiantes que van a iniciar el plan de formación en la asignatura de Inglés, presentan la prueba de clasificación con el propósito de diagnosticar los conocimientos del Inglés según los niveles de clasificación contemplados en el Marco Común Europeo.

Inglés para diferentes carreras profesionales

Carreras tecnológicas   Carreras pregrado Unisangil   Carreras pregrado
en convenio UNAB
Tecnología en Sistemas

4 niveles - 64 Horas

Nivel A2

Tecnología en Sistemas
de Información

4 niveles - 64 Horas

Nivel A2

Tecnología en Gestión de Empresas
de Economía Solidaria

6 niveles - 64 Horas

6 niveles - 64 Horas

7 niveles - 80 Horas

Por una región bilingüe

Immersion Camp

El campamento busca exponer a los estudiantes a situaciones que hacen parte de la vida diaria en las que ellos pueden practicar o confrontar sus conocimientos en la realidad, es decir al medirse en situaciones reales (pedir cubiertos, interactuar para obtener comida, usar Inglés para diversión, intercambiar experiencias, usar plata para el intercambio de servicios…) en fin que sea un inglés que efectivamente les permita comunicarse en la vida real, se pretende simular ambientes angloparlantes en nuestro medio inmediato, lo que conocemos como “exposure”.

Esta abierto para estudiantes de cualquier nivel de inglés que efectivamente quieran mejorar su nivel o a la par de los que tienen la habilidad más desarrollada empezar a hacerse competentes en el uso del idioma.

Upper English for intermediate English speakers (b1)

Dirigido a
Docentes de inglés y público en general con un nivel de inglés b1 (intermediate) con la necesidad o el interés llegar al nivel b2 (Upper-intermediate).

Competencias
- Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos.

-  Puede sostener conversaciones con hablantes nativos con un grado de naturalidad y fluidez.
-  Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

San Gil

Jhon Nicolas Guillen Ruiz -