Premio al Egresado Destacado de Administración de Empresas 2016 – convocatoria abiertaAriel Fernando Rojas, Alcalde de San Gil; egresado destacado 2015 junto a Gustavo Adolfo Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Foto suministrada  width=

Premio al Egresado Destacado de Administración de Empresas 2016 – convocatoria abierta -  San Gil

Por tercer año consecutivo, el programa de Administración de Empresas sede San Gil abre la convocatoria para el premio Egresado Destacado – Administración de Empresas Ascolfa Capitulo Oriente con el propósito de reconocer la labor de los egresados en diferentes campos de acción y fortalecer los lazos de pertenencia con la Institución.

En total se premiarán cinco categorías: académica, solidario – empresarial, política, deportiva, y artística – cultural.

La convocatoria para inscribir a los candidatos estará abierta hasta el próximo lunes 24 de octubre y se realizará mediante el diligenciamiento del respectivo formulario de postulación.

Los candidatos pueden ser postulados por cualquier miembro de la comunidad universitaria o de la comunidad en general. Posteriormente, vía correo electrónico, se debe anexar soporte de los logros, de acuerdo con la categoría en la que se ha postulado.

Podrán postular al premio a los egresados de Administración de Empresas graduados de UNISANGIL, residentes en el país o radicados en el exterior. El premio será entregado durante la celebración del Día del Administrador.

Consulte las bases del concurso