image
San Gil

image
Yopal

image
Chiquinquirá

 Tecnología en Sistemas de Información

 Chiquinquirá

Estrategia del programa

Misión

El programa de Tecnología en Sistemas de Información de Unisangil forma personas con experiencia de clase mundial en desarrollo de software, haciendo uso efectivo de novedosas tecnologías de la información y las comunicaciones, aplicando el estado del arte en cuanto a procesos, estándares y métricas correspondientes a la construcción de software, aplicando sus conocimientos al desarrollo de la región y con proyección nacional, actuando bajo principios de ética y solidaridad que les permitan ayudar a sus empresas o a las organizaciones donde se desempeñen en el cumplimiento de sus objetivos.

 

Principios

Formación hacia las soluciones de Sistemas de Información: Tecnólogos competentes para adaptar y generar soluciones informáticas de acuerdo a las necesidades de su entorno.

Formación hacia el trabajo en equipo: Promover el trabajo interdisciplinario para brindar soporte a las necesidades en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Formación hacia la investigación: El tecnólogo estará en capacidad de identificar un problema y plantear soluciones innovadoras a través de la investigación.

Formación hacia el actuar ético: El tecnólogo tendrá el compromiso de actuar éticamente, que implica acciones de nuestra profesión que no generen repercusiones en perjuicio de la integridad de la persona en lo humano y social y con cuidado del medio ambiente.

 

Objetivos

Formar Tecnólogos en Sistemas de Información, capaces de detectar y plantear soluciones en su área de formación, utilizando las tecnologías de punta de la información y las comunicaciones como herramienta de apoyo y con base en el trabajo realizado individualmente o en equipo actuando bajo los principios éticos, los lineamientos de la legislación Colombiana.

Timber by EMSIEN-3 LTD