Renovación del Registro Calificado de Ingeniería electrónicaEstudiantes del Programa de Ingeniería electrónica. Foto: Archivo Unisangil

Renovación del Registro Calificado de Ingeniería electrónica- Yopal

Comunicaciones Yopal

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorga la renovación, por un periodo de siete años, al registro calificado del programa de Ingeniería de electrónica, ofertado en la sede de Yopal; de acuerdo con la resolución No. 02488 del 25 de enero de 2015.

Este logro representa el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos por el MEN y es una seguridad para jóvenes y sus familias sobre el tipo de educación que están recibiendo.

“Un logro dado gracias a los esfuerzos del cuerpo docente, estudiantes, y funcionarios administrativos, quienes día a día trabajan para ofrecer uno de los mejores programas como lo es la Ingeniería electrónica”, manifiesta el director del programa, ingeniero Wilson Gómez.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones