image
San Gil

image
Yopal

image
Chiquinquirá

Derecho

   San Gil

Lo que nos caracteriza 

El programa de derecho de Unisangil asume la formación de Abogados líderes en el ámbito social, económico, cultural y político del país, a través de los procesos de investigación, de interacción social y fortalecimiento de la justicia en la región, acorde con las problemáticas del entorno.

El estudiante de derecho Unisangil reconoce que la dignidad de la persona humana y demás derechos individuales y sociales son el fundamento de la justicia. Existe un compromiso institucional en la valoración, promoción y defensa de los derechos de las personas, así contribuye el programa de derecho a una vivencia de la justicia como valor fundamental de la sociedad. Unisangil, a través del programa de derecho trabaja en la construcción de una ética personal, profesional y ciudadana, capaz de generar cohesión social, justicia y equidad en la sociedad colombiana.

Las actividades pedagógicas y de interacción social están orientadas por los principios y criterios de la democracia contenidos en el PEI en procura de fomentar los valores fundamentales de las personas y la sociedad. Así mismo desarrollan aptitudes que orientan la filosofía de la institución hacia una Aprender a ser, a hacer, a  conocer y a vivir juntos.

El mejoramiento continuo forma parte de la cultura organizacional del programa que asume como propios los criterios de calidad, pertinencia, democracia participativa, cientificidad, formación permanente para la realización humana, autonomía personal y pluralismo ideológico.

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar