Inscripción Video tutorial

Ingreso por primera vez

Estudiantes por primera vez________________________

Paso 1: Elige el programa académico

De acuerdo al nivel profesional (técnico profesional, tecnológico o profesional) y metodología de aprendizaje que desees (presencial, distancia o virtual).

Paso 2: Adquiere tu PIN

San Gil

Cancela el valor de la inscripción ($100.000 si optaste por un programa universitario o $ 49.100 si optaste por un programa técnico o tecnológico) en alguna de estas entidades bancarias:

Bancoomeva 320100384501 cuenta de ahorros
Bancolombia 36309930994 cuenta de ahorros

O si prefieres, puedes realizar el pago en la oficina de Pagaduría de cada sede.
Envía copia de la consignación al Departamento de Admisiones al correo electrónico con tus datos personales:

Programa que vas a estudiar

Sede Yopal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Paso 3: Realiza tu inscripción en línea

Paso 4: Envía tus documentos

Debes entregar o enviar por correo electrónico al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) los siguientes documentos; (en Yopal enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.):

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad y de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Pruebas de Estado (Icfes o Saber 11)
  • 2 fotos impresas o 1 digital
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS

Nota: Para los programas Técnicos profesionales, si no tienes aun tu acta de grado puedes entregar el certificado de noveno grado y no requieres pruebas de Estado.

Paso 5: Presenta la entrevista

Debes presentar entrevista con el psicólogo y con el Director del Programa que elegiste. Un funcionario de Unisangil te llamará para informarte fecha, hora y lugar.

Transferencia externa

Estudiantes por transferencia externa________________

Paso 1: Realiza la solicitud de transferencia

Si has cursado estudios de pregrado en otra institución de educación superior oficialmente reconocida, puedes solicitar transferencia a Unisangil. Debes presentar la solicitud de transferencia ante la dirección del programa académico al que desees ingresar para que analice y apruebe la transferencia.

Paso 2: Adquiere tu PIN

Cancela el valor de 0.5 smmlv en alguna de estas entidades bancarias:

Paso 3: Realiza tu inscripción en línea

Paso 4: Envía tus documentos

Debes entregar o enviar por correo electrónico al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico los siguientes documentos; (en Yopal enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.):

• Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Pruebas de Estado (Icfes o Saber 11) o examen equivalente si culminó estudios en otro país.
  • 2 fotos impresas o 1 digital
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS
  • Certificado original de calificaciones, firmadas y selladas por la universidad de procedencia
  • Copia certificada de los contenidos programáticos de las asignaturas cuya calificación sea igual o superior a 3,2 o su equivalente

Paso 5: Presenta la entrevista

Transferencia interna

Estudiantes por transferencia interna________________

Paso 1: Adquiere tu PIN

Cancela el valor de la inscripción ($93.900 si optaste por un programa universitario o $ 49.100 si optaste por un programa técnico o tecnológico) en alguna de estas entidades bancarias:

Paso 2: Realiza tu inscripción en línea

Paso 4: Envía tus documentos

El Departamento de Admisiones realizará la verificación de tus documentos para realizar la inscripción y te solicitarán los que sean necesarios.

Si la transferencia se realiza de un programa técnico profesional a uno tecnológico o universitario, el estudiante deberá adjuntar los siguientes documentos; (en Yopal enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.):

• Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Fotocopia de las pruebas del Icfes o examen equivalente de estado, si culminó sus estudios de bachillerato en un país extranjero.

Reintegros

Reintegros_______________________________________

Si solicitaste la reserva de tu cupo, puedes solicitar reintegro a través del siguiente link

Reingresos