Inscripción Video tutorial

Ingreso por primera vez

Estudiantes por primera vez________________________

Paso 1: Elige el programa académico

De acuerdo al nivel profesional (técnico profesional, tecnológico o profesional) y metodología de aprendizaje que desees (presencial, distancia o virtual).

Paso 2: Realiza tu inscripción en línea

Paso 3: Adjunta tus documentos

Una vez registrado los datos en el formulario de inscripción; deberás adjuntar en formato pdf en la opción DOCUMENTOS DE INSCRIPCION los siguientes documentos:

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Pruebas de estado
  • Foto digital
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS
  • Formato de autorización y protección de datos personales

Paso 4: Descarga el formato de pago

San Gil

Descargar el formato de pago de inscripción y cancelas el valor estipulado en algunas de las siguientes entidades bancarias:

Bancoomeva - ahorros N° 320100384501
Banco Caja Social - ahorros N° 24507618193 Convenio 60026

O si prefieres, puedes realizar el pago en la oficina de Pagaduría de cada sede.

Envía copia del pago al Departamento de Admisiones al correo electrónico con tus datos personales:

Programa que vas a estudiar

Sede Yopal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Paso 5: Presenta la entrevista

Debes presentar entrevista con el psicólogo y con el Director del Programa que elegiste. Un funcionario de Unisangil te llamará para informarte fecha, hora y lugar; adicionalmente te indicará los pasos a seguir para la Admisión.

Transferencia externa

Estudiantes por transferencia externa________________

Paso 1: Realiza la solicitud de transferencia

Si has cursado estudios de pregrado en otra institución de educación superior oficialmente reconocida, puedes solicitar transferencia a Unisangil. Debes presentar la solicitud de transferencia ante la dirección del programa académico al que desees ingresar para que analice y apruebe la transferencia.

Paso 2: Realiza tu inscripción en línea

Paso 3: Adjunta tus documentos

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad y de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.
      • Fotocopia del acta de grado de bachiller
      • Pruebas de Estado (Icfes o Saber 11) o examen equivalente si culminó estudios en otro país.
      • Foto digital
      • Fotocopia de afiliación o carnet EPS
      • Certificado de calificaciones, firmadas y selladas por la universidad de procedencia (el original será entregado al personal de admisiones)

Paso 3: Descarga el formato de pago

Bancoomeva 320100384501 cuenta de ahorros
Bancolombia 36309930994 cuenta de ahorros

Paso 4: Presenta la entrevista

Transferencia interna

Estudiantes por transferencia interna________________

Paso 1: Realiza tu inscripción en línea

Paso 2: Descarga el formato de pago

Bancoomeva 320100384501 cuenta de ahorros
Bancolombia 36309930994 cuenta de ahorros

Paso 3: Presenta la entrevista

Reintegros

Reintegros_______________________________________

Si solicitaste la reserva de tu cupo, puedes solicitar reintegro a través del siguiente link

Reingresos

Reingresos_______________________________________

Si has quedado excluido de la universidad por bajo rendimiento académico, puedes solicitar el reingreso, sólo una vez, al programa académico, a través del siguiente link

Descargar el formato de pago y cancelarlo  en alguna de estas entidades bancarias:

Bancoomeva 320100384501 cuenta de ahorros
Bancolombia 36303347300 cuenta de ahorros

Envía copia de la consignación al Departamento de Admisiones al correo electrónico con tus datos personales:

Programa que vas a estudiar

Posteriormente, un funcionario de Unisangil te llamará para informarte los pasos a seguir para continuar con el proceso de Reingreso.