12th English Song Contest

Instituto de Idiomas

English Song Contest

El Concurso de la Canción en Inglés ha sido realizado durante once años consecutivos y tiene como propósito promover el talento artístico musical de los estudiantes de primaria, secundaria y pregrado.

En la décima versión del Concurso de la canción en Inglés se inscribieron 125 estudiantes en las categorías infantil,  juvenil y universitarios con las modalidades solista y grupo.  Las audiciones se realizaron en 14 municipios y los ganadores de la gran final obtuvieron en la premiación: productos electrónicos, becas y material didáctico didáctico de la casa editorial Cambridge University Press, el segundo lugar en la modalidad de grupos recibieron pases de cortesía para disfrutar en el parque de diversiones city park del Centro Comercial de Cañaveral. Además de la promoción del talento musical en la ciudad de Bucaramanga donde realizaron su debut y fueron entrevistados en los programas Djtv y xona d skp del canal Telesangil. Los canales anteriormente mencionados realizaron el cubrimiento periodístico del certamen la señal satelital en vivo y en directo con emisiones en diferido en la programación online.
Concurso de Canto Unisangil
El posicionamiento del Instituto de Idiomas de Unisangil fue posible de alcanzar, gracias al despliegue informativo de todos los medios de comunicación, en la promoción del concurso y las producciones televisivas durante los concursos internos de las instituciones educativas: Colegio Universitario del Socorro y el colegio Luis Camacho Rueda.
Concurso de Canto Unisangil

Eventos en los cuales se ofreció las asesorías para la creación del programa, el patrocinio de los jurados y la premiación, además del banco de imágenes divulgadas en la website de Unisangil y la página Facebook del Instituto de idiomas.

El lanzamiento oficial del portafolio de servicios se realizó durante el concurso que fue realizado en el parque principal gracias a los permisos de la administración municipal. Con el propósito de incrementar los índices de audiencia en comparación con los años anteriores.

Versiones Concurso de la canción en inglés

11th English Song Contest   10th English Song Contest

9th English Song Contest