San Gil

Chiquinquirá

Autoevaluación y acreditación

Autoevaluación Unisangil 2013

Todos somos parte de la calidad

2013 es un año significativo dentro del proceso de calidad educativa de Unisangil. La comunidad universitaria, orientada por el Departamento de Desarrollo Estratégico y Calidad, tendrá la tarea de realizar la Autoevaluación Institucional, encaminada a revisar la calidad de los programas académicos y de la Institución en general.

Este año, por primera vez, la autoevaluación se realiza en las tres sedes de manera simultánea. La participación activa de estudiantes, profesores y administrativos es fundamental, pues representa una oportunidad para expresar de manera crítica y objetiva las fortalezas y debilidades percibidas en los programas académicos y en la institución; además que sus opiniones y sentires se convierten en insumo para la construcción de los planes de mejora que permiten a Unisangil avanzar en la ruta de la calidad.