image
San Gil

image
Yopal

image
Chiquinquirá

Ingeniería Agrícola

   Yopal

Proyección Social 

A través de convenios con organizaciones del sector agropecuario como Corpoica, Sena, Protabaco,  Fedearroz y Corporinoquía, se permite desarrollar y aplicar proyectos de asistencia técnica, que sirvan de iniciativa para fortalecer la parte gremial del sector rural y generar el impulso y la validación de innovaciones tecnológicas.

El programa de Ingeniería Agrícola de Unisangil, espera constituirse en la red regional de información en Ciencia y Tecnología agrícola, previendo que esta iniciativa sectorial articula información valiosa puede ser difundida, apropiada y aplicada para el conocimiento de los diferentes sectores en los procesos de formación de profesionales del programa y de la comunidad en general.

En la parte aplicada, el programa cuenta con laboratorios de química general y orgánica, fisiología vegetal, electromagnetismo, física, aguas e hidráulica. Las prácticas de la línea de construcciones se realizan en el convenio establecido con la UPTC de Tunja. Todas estas prácticas permiten al estudiante articular y retroalimentar los conceptos y contenidos vistos en cada una de las asignaturas de la carrera.



Practicas
Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar