Julián David Cancelado Bernal, un enamorado de la ingeniería


Fotografía suministrada 
 width=


Lo más gratificante de ser ingeniero, es que los equipos de trabajo y las personas hacen referencia a que somos los que solucionamos inconvenientes, somos ingeniosos y generamos mucho valor a las compañías, en realidad me siento muy orgulloso cuando todo esto sucede... Estoy enamorado de la ingeniería”. Así se refiere Julián David Cancelado Bernal, egresado de Ingeniería de Sistemas de UNISANGIL sede Chiquinquirá, cuando de hablar de su profesión se trata. 

Julián David, egresado en el año 2017, actualmente ejerce labores como Business Intelligence Senior en Muni, una Start Up colombiana con presencia también en México y Brasil, que tiene como objetivo conectar a vendedores y clientes con productos de mejor precio y calidad desde la virtualidad.

Su labor junto a su equipo de trabajo es el desarrollo de herramientas que permiten seguir KPI's (también conocidos como indicadores de calidad o indicadores clave de negocio), optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones para diferentes áreas. “Generamos modelos estadísticos/pronósticos para anticiparnos a los acontecimientos y mejorar la operación en cuanto a oferta y demanda, todo desde el manejo de la base de datos”. Afirmó el ingeniero.

Nuestro egresado Talento UNISANGIL, también ejerce como director de tecnología – CTO, en Plasticolor Sue en Chiquinquirá – Boyacá, una empresa que ofrece servicios profesionales de consultoría en diferentes ámbitos ambientales y de ingeniería, especialmente los relacionados con la gestión integral de residuos sólidos aprovechables, teniendo la capacidad de establecer enlaces para la correcta captación, comercialización, transformación, certificación y disposición de dichos materiales.

Mis palabras son netamente de agradecimiento y buena vibra, agradezco bastante a UNISANGIL por todo lo que me brindó, me gusta ver que la institución está creciendo y mejorando la calidad de sus programas y maestros, porque los estudiantes y UNISANGIL se lo merecen y también porque esto le genera valor a nuestro municipio”. Concluye nuestro egresado destacado, quien resalta la calidad de los docentes y compañeros de estudio en UNISANGIL.

  

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD