¿Te gusta el mundo de la investigación? Esta convocatoria te puede interesar

Fotografía: Tomada de Feeepik.com
 width=

Del 9 al 27 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes que deseen hacer parte los semilleros de investigación de UNISANGIL en cada una de las sedes para el segundo semestre de 2021.

Los estudiantes que deseen integrar un semillero en modalidad de lúdica, tendrán plazo hasta el sábado 14 de agosto para realizar la matrícula.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de segundo a décimo nivel académico de todos los programas ofertados en la Institución, al igual que los egresados.

Las personas interesadas podrán descargar el documento de la convocatoria según la facultad a la que pertenecen, y así conocer los requisitos y beneficios para participar, al igual que los diferentes semilleros a los que pueden hacer parte.

Pertenecer a los semilleros de investigación te trae estos beneficios

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil