María Fernanda Fuentes Eslava, Premio Nacional al Talento Joven 2021 nos representa en Alemania


María Fernanda Fuentes Eslava en Alemania. Fotografía suministrada 
 width=


Después de ser una de las ganadoras del Premio Nacional al Talento Joven 2021, María Fernanda Fuentes Eslava, egresada de Administración de Empresas y estudiante activa de Contaduría Pública de UNISANGIL sede San Gil, hace parte de la delegación de 20 jóvenes colombianos que están en Alemania para participar en la “One Young World”- la Cumbre de Jóvenes Líderes más importante del mundo, en Munich – Alemania, que se desarrollará del 22 al 25 de julio de 2021.

El Premio Nacional al Talento Joven, buscaba reconocer a 20 jóvenes talentos colombianos que han liderado proyectos de alto impacto en sus regiones para participar en la cumbre mundial One Young World y así compartir sus iniciativas con líderes mundiales.

El premio fue creado por el Despacho de la Primera Dama de la Nación y liderado por la Consejería Presidencial para la Juventud con apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia. Tiene como aliado a la Cumbre One Young World, y en esta segunda versión contó con la financiación de 15 empresas del sector privado a nivel nacional.

Me siento muy agradecida con quienes hicieron posible esta oportunidad de representar a Colombia …, de igual manera, siento felicidad por ser una de las elegidas, creo en las acciones que se hacen con amor sin esperar nada a cambio, pero llegó esto, y es una oportunidad de la cual doy gracias por vivirla”. Afirmó María Fernanda.

Nuestra egresada y estudiante, fue seleccionada por su idea de emprendimiento social, que actualmente lidera junto con un grupo de jóvenes de diferentes municipios de Santander, con madres cabeza de hogar, donde desarrollan temas culturales, turísticos y educativos. Labor que vienen desarrollando desde el año 2019.

Este premio representa una responsabilidad grande con Santander y mi país, tengo como objetivo motivar a jóvenes a crear comunidades y a aportar a esas comunidades. Nosotros los jóvenes hacemos parte del desarrollo del país, somos un factor súper importante en esto, y con cualquier acción que emprendamos … podremos aportar nuestro granito de arena.” Concluyó nuestra ganadora.

Más información aquí https://bit.ly/3kjJoEm

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD