Emprendimiento de Egresado UNISANGIL recibió importante reconocimiento en Congreso Internacional


Juan Pablo Ramírez Chacón, egresado de Administración de Empresas de UNISANGIL sede San Gil, en su primera tienda de Café Las Cruces. Fotografía suministrada 
 width=

 
Juan Pablo Ramírez Chacón, Carlos David Pinzón Cruz y Julio Mauricio Guarín Arias, nos representaron en el I Congreso Internacional Virtual ASCOLFA INNPRENDE: la innovación y el emprendimiento en la era el management 5.0


Café Las Cruces, un emprendimiento de producción, transformación y comercialización de café 100% origen; liderado por el egresado de Administración de Empresas de UNISANGIL sede San Gil, Juan Pablo Ramírez Chacón y su familia, recibió reconocimiento como Mejor proyecto en la categoría Historia de Vida en el I Congreso Internacional Virtual ASCOLFA INNPRENDE.

El evento buscaba fortalecer la cultura emprendedora de las facultades de administración y de los ecosistemas de emprendimiento a nivel nacional, mediante el reconocimiento a las mejores ideas, iniciativas y planes de negocios, en un espacio académico y empresarial, que permitiese el crecimiento de empresas provenientes de diferentes regiones colombianas.

UNISANGIL por medio de la Coordinación de Emprendimiento, Innovación y Competitividad en cabeza de la docente Silvia Milena Gómez Rincón, participó en el evento con la intervención de dos emprendimientos más, ellos en la categoría de ideación: “Carlos Carnes”, presentado por Carlos David Pinzón Cruz y la “Tienda UNISANGILISTA” liderada por Julio Mauricio Guarín Arias, los dos estudiantes del programa de Administración de Empresas sede San Gil.

Para UNISANGIL y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, es de gran importancia participar en estos eventos internacionales, porque nuestros emprendedores pueden tener acceso a un espacio amplio donde reciben aportes de jurados de talla nacional e internacional para poder fortalecer sus emprendimientos y ver cristalizadas estas ideas que apenas están en proceso de creación”. Denotó la docente Silvia Gómez.

El congreso desarrollado de manera virtual en el mes de abril del presente año, fue organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas, Ascolfa; la Red Riaco y la Red Ruedo, con el apoyo de Instituciones de Educación Superior entre ellas UNISANGIL. 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD