Más de 50 semilleros hacen parte de la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2021-1 - Sedes

Fotografía: Banco de Imágenes UNISANGIL. width=

Desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo del presente año, está abierta la convocatoria para los estudiantes que deseen integrar los semilleros de investigación de UNISANGIL en cada una de las sedes para el primer semestre del 2021.

Los estudiantes que deseen integrar un semillero de investigación en modalidad de lúdica, tendrá plazo hasta el sábado 13 de febrero para realizar la matrícula.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de segundo a décimo nivel académico de todos los programas ofertados en la Institución, al igual que los egresados.

Las personas interesadas podrán descargar el documento de la convocatoria según la facultad a la que pertenecen, y así, conocer los requisitos y beneficios para participar, al igual que los diferentes semilleros a los que pueden hacer parte.

Beneficios de pertenecer a los semilleros de investigación

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones