Programa de Derecho de UNISANGIL presente en la II Jornada Jurídica Internacional Juvenil - Sedes

De izquierda a derecha: Dra. Hingrid Camila Pérez Bermúdez, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Angie Marcela Santana De Ángel, Joven Investigadora del programa de Derecho de UNISANGIL. Fotografía suministrada. width=

Con la ponencia titulada: “La raza. Análisis, retos y alcances desde la Corte Interamericana de Derechos Humanos” la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dra. Hingrid Camila Pérez Bermúdez, junto con la Joven Investigadora Angie Marcela Santana De Ángel, del programa de Derecho de UNISANGIL, participaron en la II Jornada Jurídica Internacional Juvenil, organizada por el Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales CIIJUS, de México.

El evento se desarrolló el pasado 29 y 30 de enero de 2021, y tenía como objetivo incidir, desde temáticas propias de las ciencias sociales, en la revisión crítica de la pluralidad, interculturalidad y retórica del valor hacia la afrocolombia.

Conozca la presentación de la ponencia en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Wkkg77k (Tiempo de inicio 02:34:04).

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones