Última Ceremonia de Imposición de Tocas y Placas del 2020, Sede Yopal - Yopal


Segunda Ceremonia de Imposición de Tocas y Placas del 2020 en alternancia, Sede Yopal. Fotografía Comunicaciones UNISANGIL. width=

El campus de UNISANGIL, Sede Yopal, fue epicentro del acto en el que 14 estudiantes del Programa de Enfermería, recibieron el pasado 16 de diciembre, las Tocas y Placas que junto con el símbolo de la luz, identificarán su trasegar profesional en las diferentes entidades prestadoras del servicio de salud.

Para Katherine Villamizar Gómez, Docente delegada en representación de la Dirección del Programa de Enfermería, esta celebración, además de tener un alto significado en el proceso educativo del programa, también representa el inicio de la práctica profesional de los estudiantes de noveno semestre, al servicio de la sociedad.

El evento fue presidido de forma presencial, por la Subdirectora Académica, Liliana Ibeth Pérez; Katherine Villamizar Gómez, Docente delegada en representación de la Dirección del Programa y la participación de los docentes de Enfermería.

De igual forma, en la modalidad virtual estuvieron conectados acompañando el evento, Marcela Ordóñez Rodríguez, Vicerrectora Académica; Edwin Melo Velandia, Director de la sede; Otilia Mongua Arias, Subdirectora Administrativa y Financiera; Eulalia Medina Díaz, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud, así como algunos padrinos y madrinas del Programa de Enfermería.

Esta fue la segunda ceremonia que se realizó a nivel institucional en la modalidad de alternancia entre lo presencial y remoto, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y asepsia, como lo dispone el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Galería de fotos

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD