UNISANGIL en alianza con Universidades de Santander presenta informe ante la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP - San Gil


Fotografía suministrada. width=

Este jueves 17 de diciembre de 2020, a las 2:00 p.m., se realizará el evento protocolario de la entrega del texto que desde la academia se realizó como elemento de consulta para la presentación de informes por parte de las víctimas ante la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP; el cual se titula: "Contexto de la violencia en Santander: una mirada a nuestro pasado para comprender nuestras posibilidades presentes y futuras 1978-2016".

Este proyecto fue realizado por UNISANGIL, junto con el colectivo de universidades de Santander: Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Universidad de Santander, UDES y la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, UNICIENCIA.

Felicitamos al equipo de colaboradores de nuestra Institución que participaron desde la Coordinación de Investigaciones y el Observatorio Socio - Jurídico de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Construcción de Paz, liderado por Mildre Hernández con el apoyo de Wilson Moreno, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL.

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD