Estudiantes del programa de Derecho de UNISANGIL sede San Gil, obtuvieron segundo puesto en el Concurso Internacional de Debate y Oratoria, de la Universidad Libre, Seccional Socorro - San Gil


Andrea del Pilar Vásquez y Julián Andrés Sánchez Ríos, Estudiantes Programa de Derecho UNISANGIL. Fotografía suministrada. width=

 

Los estudiantes Andrea del Pilar Velásquez Ortiz y Julián Andrés Sánchez Ríos adscritos al programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, con apoyo de la docente del Programa de Derecho, Marta Liliana Castellanos Mesa, representaron a UNISANGIL en la tercera edición del Concurso Internacional de Debate y Oratoria organizado por la Universidad Libre de la Seccional Socorro.

El evento se realizó en el marco de la semana de la investigación y tuvo como objetivo, evaluar los niveles de oratoria que tienen los estudiantes de Derecho de las diferentes facultades del país. En esta ocasión, nuestros estudiantes obtuvieron el segundo puesto, disputando la final con la Universidad Nacional de Colombia y más de 39 Universidades del resto del país.

Felicitamos a los estudiantes que dejan en alto el nombre de nuestra Institución.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD