UNISANGIL participó en el programa 'Prevención y Acción' de la Presidencia de la República, mostrando su modelo de alternancia con el retorno gradual de sus prácticas y laboratorios académicos - Sedes


UNISANGIL socializó su modelo de alternancia en el espacio ‘Prevención y Acción’ de la Presidencia de la República de Colombia. Fotografía: Suministrada. width=

 

Este jueves, en el espacio de 'Prevención y Acción', el presidente Iván Duque y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, dieron a conocer las Instituciones de Educación Superior como UNISANGIL, que se han sumado al retorno gradual, progresivo y seguro, con las prácticas y laboratorios académicos, cumpliendo así mismo con las medidas y los protocolos de bioseguridad, dispuestos por del Gobierno Nacional.

“Agradecemos los esfuerzos que vienen haciendo con mucha dedicación, los maestros, directivos Alcaldes y Gobernadores. Continuamos compartiendo cómo avanza la Educación Superior, con todos los protocolos de bioseguridad, en la realización de laboratorios de práctica que complementan todo el trabajo que se hace en casa y con el apoyo de mediación de tecnología”, dijo la Ministra de Educación.

Por su parte, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, afirmó que el trabajo de los dos ministerios se ha hecho en conjunto con los equipos técnicos, “para poder tener un protocolo para el sector educativo que impacte los grupos poblacionales de forma gradual y permita a las familias colombianas, conocer las normas bajo el modelo de alternancia educativa, sujeto a la jurisdicción de territorios, poblaciones e instituciones”. Expresó el Ministro de Salud.

El objetivo de este esquema es prevenir la infección por COVID-19 y continuar con el proceso de aprendizaje, garantizando a todos los estudiantes las condiciones óptimas y seguras que le permitan avanzar en su formación académica.

UNISANGIL cumple los objetivos de aprendizaje y protege la salud de sus estudiantes

Nuestra Institución desde el pasado 16 de junio, se encuentra trabajando en la implementación de los diferentes protocolos y adecuación de las instalaciones, para garantizar en sus sedes Multicampus, lugares más seguros y dispuestos para toda la comunidad. Al respecto se refirió, Franklin Figueroa Caballero, Rector de UNISANGIL.

Consulte aquí, el capítulo completo de la alocución presidencial en la que UNISANGIL, socializó su esquema de alternancia a prácticas y laboratorios académicos.

 

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD