UNISANGIL sede Yopal, participó en el Comité para la Reforma de la Profesión Contable –Regional Casanare - Yopal


 Fotografía: Oficina de Comunicaciones UNISANGIL. width=

 

Hoy se llevó a cabo la reunión de instalación del Comité para la REFORMA DE LA PROFESIÓN CONTABLE – REGIONAL CASANARE, liderada por el Consejo Técnico Contaduría Pública-CTCP y La Fundación Universitaria de San Gil –UNISANGIL, con el Programa de Contaduría Pública; a  través de este comité se busca contribuir a la formulación de una propuesta de marco regulatorio para el ejercicio de la profesión contable, mediante el análisis crítico de los contextos nacional e internacional; dando alcance principalmente a:

  • Diagnóstico sobre la Ley 43 de 1990
  • Definiciones
  • Principios y Comportamientos
  • Determinar competencias del profesional
  • Derechos y responsabilidades
  • Gobernanza y estructura de gobierno de la profesión

Así Mismo en el evento, y acudiendo al ejercicio de la democracia se eligieron a los Contadores Públicos Omar Cadena Hernández y Alejandro Moreno Rojas, como presidentes del comité y a la Contadora Pública Martha Del Pilar Peña Quimbayo, como secretaria técnica del comité.

Cabe mencionar, que la convocatoria para pertenecer al Comité Regional Casanare sigue abierta, los interesados se pueden contactar al teléfono:  3152922891. Les compartimos a continuación el registro de la reunión.

 
Asistentes al Comité Virtual



 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD