Abiertas las inscripciones para los cursos de inglés, sede San Gil - San Gil

Fotografía: Oficina de Comunicaciones UNISANGIL. width=

Se informa a los estudiantes de los programas académicos de UNISANGIL, sede San Gil y Egresados tanto de UNISANGIL como de UNAB, extensión UNISANGIL, que a partir de la fecha están abiertas las inscripciones para los cursos vacacionales de inglés en el período 2020-1, bajo el siguiente cronograma y horario:

Niveles: 2, 3, 4, 5 y 6.

Inscripción y pago: Del 23 al 30 de junio de 2020.
Inicio de clases: 7 de julio de 2020
Finalización de clases: 24 de julio de 2020

Estudiantes UNISANGIL Sede San Gil: lunes a viernes de 6:20 p.m. a 10:35 p.m.
Estudiantes programas UNAB en convenio Sede San Gil: lunes a viernes de 6:20 p.m. a 10:35 p.m. y horas complementarias los sábados.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Realizar la consignación por el valor correspondiente en una de las cuentas de UNISANGIL
2. Completar el formulario de INSCRIPCIÓN adjuntando copia de la consignación realizada.

NOTA: Recuerde que sólo se abrirán los cursos con mínimo 15 estudiantes matriculados.

Para acceder al formulario de inscripción, clic aquí

Mayor información:
321 473 9744 - 323 208 1826