Desarrollaremos el VII Encuentro de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Sedes

VII Encuentro de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Oficina de Comunicaciones UNISANGIL. width=

El próximo sábado 30 de mayo UNISANGIL llevará a cabo de forma virtual el VII Encuentro de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a partir de las 9:00 a.m..

El espacio pretende ofrecer a los asistentes un conjunto de conferencias enmarcadas en el área de las ciencias económicas y administrativas, así como los retos a futuro que emprenderán los nuevos profesionales; todos estos espacios, conducidos por académicos nacionales.

Lo invitamos a inscribirse en este encuentro, haciendo clic aquí.

Consulte la programación a continuación:

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones